La carrera de Gastronomía del Instituto Continental te invita a participar del evento gratuito taller gastronómico sobre recetas tradicionales. En donde aprenderás más sobre la carrera de forma práctica y sobre potajes locales.

Aula B503 – Campus IC

Lunes 22 de junio

De 7:00 a 8:30 p. m.

6:30 PM Coctelería en sus ramas ancestrales.

Expositores:

• Lío Porras: Nominación a mejor bartender del Perú en el 2019. Creador del coctel en batán.
  • André Querol: Destilador de caña-blender y bartender en Destilería Andina.

7:30: Influencia de la tecnología en la gastronomía.

Expositores:

• Gelbert Neira: Miembro de la Académie Culinaire de Francia.
  • Cervecería Wayayo

8:30 PM Reinserción gastronómica

Expositores:

• Francisco Lozano: Trabajó como Executive sous chef en Thunderbird Hoteles las Americas.
  • Elizabeth Du-Bois: Autora del libro “Por la ruta de los postres del Perú”. Organizadora del festival gastronómico, histórico y cultural “200 platos del Bicentenario”. Directora de la Asociación “Dulce Perú”.

El evento es gratuito y se espera contar con la participación de empresarios y estudiantes con mentalidad emprendedora.