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El Instituto Continental en su preocupación por brindar conocimientos y experiencias acorde a las necesidades de las instituciones y empresas quienes están inmersos en un entorno competitivo presenta: El curso de actualización y perfeccionamiento para Asistentes Administrativos, evento donde se abordarán temas que permitirán fortalecer sus Competencias en armonía con la velocidad de los efectos de la globalización.

Finalidad:

Brindar un curso de actualización, capacitación y perfeccionamiento, que permita al participante potencializar sus habilidades y capacidades para mejorar sus estrategias de desarrollo profesional, frente a la alta demanda de asistentes de dirección en el sector profesional, actualmente con mayor crecimiento y expansión.

Metodología:

El Curso se estructura en clases, acompañado de documentación adicional de consulta que se entregará al participante al inicio de cada sesión. Los contenidos de las sesiones son de alta calidad, gracias a la participación de profesionales especialistas en cada uno de los Módulos Temáticos.

Dirigido a:

  • Secretarias y Asistentes de Dirección, que deseen actualizar sus conocimientos y asumir nuevas competencias y responsabilidades
  • Secretarias de Departamento, que quieran mejorar profesionalmente
  • Profesionales con necesidad de actualización y puesta al día en sus técnicas de trabajo
  • Administrativas, que deseen abrir nuevos horizontes laborales

Certificación:

Al término del curso se otorgará una certificación por 50 horas a nombre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental y de la Universidad Continental, a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del Curso.

Expositores:

Reconocidos profesionales con gran experiencia y reconocido prestigio en el sector, que combinan una excelente experiencia ejecutiva y gerencial.

Estructura:

El Curso está dividido en dos áreas:

ÁREA I: HABILIDADES SOCIO – PROFESIONALES

En esta área el participante aprenderá de forma intensiva:

  • Comprender, percibir y manejar las emociones personales y las del entorno de trabajo de forma precisa para facilitar el pensamiento y el razonamiento.
  • Asociarse con la organización para el logro de resultados y comprometerte a colaborar en lograr nuevas posibilidades.
  • Relacionarse con las personas en un espacio de confianza mutua para aumentar la confianza, responsabilidad, autoridad y compromiso para servir mejor al cliente.
  • SESION I: MBTI: MYERS-BRIGGS TYPE INDICATOR
  • SESION II: INTELIGENCIA EMOCIONAL y MANEJO DEL ESTRÉS

AREA II: EFICIENCIA EMPRESARIAL

En esta área el participante aprenderá de forma intensiva:

  • Cuáles son las principales estrategias para conseguir la eficiencia profesional en la empresa
  • Cómo se gestiona eficazmente los recursos y los medios de comunicación
  • Cómo utilizar las herramientas informáticas en una gestión asistencial.
  • SESION I: ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
  • SESION II: REDACCIÓN :ORTOGRAFÍA Y ELABORACIÓN DE INFORMES

DURACIÓN: 02 DÍAS – 04 SESIONES (02SESIONES POR DÍA) / 16 HORAS CRONOLÓGICAS

Informes e Inscripciones:

Calle Real N°125 – Huancayo

Central Telefónica (064) 481430 – Anexo 5091

Correo electrónico: [email protected]

Cel. 954087081 RPM *728929 | RPC .987517293

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