Disponible en modalidad Presencial y A Distancia.

¡Sé parte de la evolución tecnológica mundial! Contribuye a la construcción de un mejor futuro a través de la creación de soluciones innovadoras y servicios relacionados a las tecnologías de información y comunicación.

Potencia tu capacidad analítica para resolver problemas; utiliza diferentes herramientas para mejorar y automatizar procesos; descubre más sobre la inteligencia artificial, y prepárate para liderar el desarrollo de sistemas en el contexto de la industria 4.0.

Nuestra propuesta centrada en el aprendizaje experiencial y colaborativo te permitirá utilizar al máximo tu capacidad organizativa y creativa para desarrollar plataformas web, aplicaciones y sistemas que cumplan con estándares internacionales en las etapas de análisis, diseño, programación, pruebas e implementación.

Garantiza tu rápida inserción laboral

Te ofrecemos certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación que ratifican tus competencias profesionales.

1.º año: Soporte Técnico y Programación de Sistemas.
2.º año: Implementación de Sistemas y Aseguramiento de la Calidad.
3.º año: Gestión de Aplicaciones Multiplataforma.

Potencia tu perfil profesional con nuestras certificaciones adicionales

Ofimática y Herramientas Web.
Desarrollo de Habilidades Blandas.

Prepárate para convertirte en bachiller

Te otorgaremos el grado de Bachiller Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, que te habilita para hacer estudios de posgrado en el extranjero.

Potencia tu perfil profesional con nuestras certificaciones adicionales

Análisis y Diseño de Sistemas
APIs and Microservices
Data Analytics

Disfruta de la mejor experiencia académica

Descubre aquí cómo será tu plan de estudios
desarrollador-de-sistemas

¿Por qué

elegirnos?
Duración de la carrera
Prepárate para convertirte rápidamente en un profesional competitivo con nuestra propuesta académica de 6 ciclos.
Servicios adicionales
Pensamos en todo, por eso estaremos contigo durante toda tu carrera acompañándote desde nuestras oficinas y áreas.
Certificaciones progresivas
Con nuestras certificaciones progresivas a nombre del Ministerio de Educación, podrás demostrar tu progreso durante la carrera.
Inserción laboral
Sé parte del 72% de nuestros egresados que ya se encuentran trabajando en puestos y servicios enfocados en el desarrollo de sistemas de información.

Estudiarás en aulas y espacios innovadores que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje. También ponemos a tu disposición auditorios, Hub de Información, salas de creatividad y laboratorios multidisciplinarios.

Para la carrera de Desarrollo de Sistemas de Información contamos con:

• Laboratorio de plataformas y servicios de tecnologías de la información
  • Laboratorio de desarrollo de sistemas de información y aplicaciones móviles
  • Laboratorio de calidad de software y seguridad de la información
  • Laboratorio de ofimática
  • Laboratorio de análisis de protocolos, seguridad y servicios
  • Taller de mantenimiento y reparación de computadoras
  • Laboratorio de redes y software avanzado
  • Laboratorio Cisco
  • Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab)

Además, te garantizamos el acceso a Google G Suite empresarial, Microsoft 365 Empresa y CISCO NetAcad.

Docentes inspiradores

Nuestros docentes tienen una sólida formación académica y son expertos en su campo profesional. Son mentores inspiradores y empáticos, que acompañan tu proceso de aprendizaje y te retan constantemente para sacar a relucir tu talento.

Convenios y internacionales

Tenemos convenio con la Universidad de Trozmer de México que nos permite ofrecerte una visión global y altamente competitiva para más y mejores oportunidades.

¿Cómo serás al terminar tu carrera?

• Al ser un profesional técnico en Desarrollo de Sistemas de Información serás capaz de implementar servicios relacionados a las tecnologías de información a nivel de usuario y empresarial, dentro de un entorno de trabajo ágil y visionario.
  • Administrarás gran cantidad de información digital, de manera eficaz y oportuna, para alcanzar diferentes objetivos. Aplicarás planes de calidad de software basados en modelos, estándar y buenas prácticas. Asumirás retos globales, teniendo en cuenta que los usuarios de los sistemas informáticos serán personas de diversas nacionalidades.
  • A través de tu curiosidad, capacidad analítica y temple para crear propuestas innovadoras, podrás cambiar el rumbo tecnológico. Podrás desarrollar soluciones web y plataformas más efectivas frente a softwares similares, así como aplicaciones móviles para optimizar y automatizar procesos.

¿Dónde podrás trabajar?

Al terminar tu carrera con nosotros, podrás llevar tu talento a la acción como todo un profesional en:

• Áreas de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Corporaciones dedicadas a la instalación, mantenimiento y configuración de equipos de cómputo.
  • Empresas de desarrollo e implementación de software y plataformas digitales.
  • Servicios de consultoría y/o desarrollo independiente de soluciones en tecnologías de la información.
  • Áreas de auditoría y control de sistemas de información.
  • Implementación de plataformas web para comercio electrónico.
  • Tu propio negocio para desarrollarte de manera independiente.

Carrera disponible también en

A distancia

Estudia en una modalidad que se ajusta a tu ritmo de vida y necesidades:
Más informaciòn